Primadonna girl





 ¡Hola pelirroj@s! Para variar un poquito esta semana hemos probado a hacer un par de fotos de interior, eso sí, el plan profesional que no falte. Agradezco un montón tener al fin fotos con buena calidad, aunque ¿¡Podría estar más blanca!? Le robé las Jeffrey Campbell a mi hermana pequeña porque como habréis notado ¡Que no me quiten los planos! 
Muchas gracias por vuestra participación en el sorteo de Born Pretty Store, recordad que podéis seguir participando hasta el día 30 de Noviembre. (Click aquí para participar)
Hey Redheads! This week we're trying to do some studio photos. I'm so glad to have some high quality photographies eventually but... Could I be more pale!? I stole those Jeffrey Campbell to my little sister as you may also know I can't walk with them!
Thank you so much for participate on Born Pretty Store giveaway, remember that you can run in 'till 30th November. (Click here to participate)
Diadema/Headband SuiteBlanco 
Camiseta/Tee CustoBarcelona 
Falda/Skirt ChicWish 
Zapatos/Shoes Jeffrey Campbell

16 comentarios

  1. You're amazing dear!
    I wish you a super weekend!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Participate to giveaway! Stop in 2 days.

    ResponderEliminar
  2. Estás impresionante.Las botas de Jeffry Campbell son una pasada!!! Mil bsos guaapaaa

    ResponderEliminar
  3. Jo, cada día más guapa, Celia!! qué suerte tener fotógrafo. me encanta tu look y las fotos son una maravilla. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos sensacionales, para las cuales la modelo ayuda,
    Estás guapísima!!
    Besitos!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y las botas son divinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho con las botas (que tengo igual *___*)
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nueva seguidora :)

    Creo que tengo una pequeña obsesión con ese tipo de botas ♥.♥"
    Me encantan las foto también :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos, estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. pero cómo me gusta el look!!! la falda es genal y las fotos son fotazas!!!! un besito pelirroja!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lovely skirt :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás... ¡Me encantan las fotos! No te preocupes por estar un poco blanca, estás ideal en serio! La falda de Chicwish es impresionante para navidad es perfecta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de falda!! me encanta, estas super guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Te he nominado para un premio, pásate por mi blog para la info!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Has sido nominada en mi blog a un premio, pasate cuando puedas! ^^
    Un besito ^^
    http://cositasdenamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar