I just want to take your innocence





 ¡Hola pelirroj@s! Ayer fue un día increíble en el que hicimos unas fotos para el casting de ModelWeek Palma en Bluemonde, me vistieron enteramente de Vila Clothes asesorada por Verónica, una personal shopper que me enseñó un par de truquitos para parecer más alta. Espero poder enseñaros las fotos pronto. Mientras tanto os dejo con este total look de Mango. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! Yesterday was an incredible day when we took some photos for ModelWeek Palma's casting in Bluemonde, they choose for me a Vila Clothes total look, advised by Veronica, wh0's a personal shopper, she showed me some tricks to look taller. I wanna show you the photos soon! Meanwhile I leave here this total look from Mango hope you like it and thank you so much for your lovely comments.
Pantalones/Trousers Mango 
Camiseta/Tee Mango
Zapatos/Shoes Vans

28 comentarios

  1. Ja ja ja, me encanta la introducción, "hola pelirrojas"... yo si que soy pelirroja... pero de verdad!!!!! cada vez que salgo de la peluquería hay unas cantas pidiéndole a mi peluquera el mismo color de pelo que me pone a mi, pero no me pone ninguno!! toda una suerte!!! mi pelo rojo siempre ha sido mi seña de identidad!!!


    Me ha gustado mucho el look, los pantalones de cuadros siempre me gustaron.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Deseando ver esas fotos!!! Los pantalones de Mango son una pasada!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones, adoro los cuadritos :)
    Un besazo enorme preciosa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas de ver las fotos!!!!!! Danos algunos truquillos a nosotras también!!! :-D El otro día me probé mis leggins tartán, qué ganas de usarlos, me encantan el toque que les da a compañarlos con negro!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. You're the best!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y las Vans tambien, soy una adicta a ellas y más en verano cuando trato de ir a surfear, en la categoría de outfits seguro que te va a gustar unos print de Vans impresionantes.
    http://captandoelmomento.wordpress.com/category/outfits/.

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!! Me ha encantado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y tu pelo!! No tardes con esas fotos!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaaaaaaaaaaaa y las fotos fenomenal!!!! me encantannnnnnnnnnnnnnnn!!!! un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente tus fotos me encantan! Son lo mas! Me encanta la fuerza y personalidad que demuestras en tus estilismos! Me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos y el look es muy chulo, sobre todo los pantalones.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapísima que estás hoy!!! Y vaya pelazo que tiene jejeje espero ansiosa el post sobre el casting!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Lovely shoes :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Qué sesión más bonita, Celia!! Me encanta cómo te sienta este tipo de prendas más rock o punk. Nos tienes que contar esos truquitos para parecer más alta, ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el corte de la camiseta, flojilla y caída!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta tu pelo! Y los panralones!

    xx

    ResponderEliminar
  17. Those plaid pants are INCREDIBLE!!! LOVVVVE how badass skater girl you are! FABBB!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  18. que bonito el look me ha encantado completamente :)

    ResponderEliminar
  19. Estupendas fotos...por cierto, siempre me han llamado la atencion las pelirrojas..muy guapa...un saludo desde Murcias...

    ResponderEliminar
  20. och, amazing pants and shoes <3
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron los pantalones. Por cierto con respecto al maquillaje del cabello en mi blog, si cuando se cae queda el color que tenias abajo. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. you look super cute ! Love your outfit ! Amazing as always ;)

    ResponderEliminar