Hold me tight



 ¡Hola pelirroj@s! Nada bueno puede salir de buena mañana a ritmo de "Shake it off" de Taylor Swift, pero como siempre el resultado es inmejorable. El caqui se ha instalado como el color de la temporada así que, habrá que usarlo ¿No?
Recordad que estamos de sorteo y participar es muy fácil, click aquí :)
Hey Redheads! There's nothing we can do listening Shake it off by Taylor Swift early in the morning, just Shake-shake it! Khaki is the new season colour so, we have to wear it, right?
Remember that we're on a giveaway, go on here :)
Vestido/Dress Nice Things 
Zapatos/Shoes Coolway

22 comentarios

  1. El vestido me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el caqui y a tí te queda genial.besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo vestido! Muy bueno lo de Taylor! Bss

    ResponderEliminar
  4. So green, muy dulce!
    www.benditoestilobyrosacantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!
    Te espero en Elles Wonderland que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos, Celia. El vestido con las botas me encanta cómo te queda. bss:)

    ResponderEliminar
  7. que vestido tan mono! estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Un look cómodo perfecto!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal! Me he encontrado con tu blog me encantaron tus zapatos son geniales!!! Y si tienes razon esa cancion de Taylor es para levantar el animo! Saludo un beso ya te sigo!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Nice! Green looks good on you especially with your red hair :)

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  11. Que vestido tan bonito, y el color precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Such a cool outfit! And your poses are so cute and carefree! Love your boots, too! =)

    Xo, Andy
    http://andygulle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás!! Me encanta el vestido...y tu pelo!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Las botas me han encantado! Quedan muy bien con el vestido ;)
    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Estás súper guapa! Un besin cielo.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! Me encantan esas botitas :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Que monísima en la segunda foto <3!!
    Ese verde queda genial en contraste con tu color de pelo, queda un efecto bonito :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look, estás preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar