Born Pretty Store Giveaway (Closed)


¡Hola pelirroj@s! Como os dije la semana pasada, esta semana viene con sorpresita y es que estamos de sorteo. Gracias a Born Pretty Store vamos a sortear un set compuesto por un anillo, un pendiente y un collar. Esta vez el sorteo está abierto a todo el mundo. Las reglas a seguir son muy sencillas:
  • Seguir al blog a través de GFC o Bloglovin'
  • Dar like a esta foto (aquí)
Eso es todo, sencillo ¿Verdad? Tenéis hasta el 30 de Noviembre para participar. Espero que este sorteo tenga tan buena acogida como el anterior, muchas gracias por todos vuestros comentarios y ¡Suerte!
Hey redheads! As I told you last week, this week we have a little surprise for you guys, we're on a giveaway. Thanks to Born Pretty Store we're giving away, one necklace, one earcuff and one ring. This time the giveaway is open worldwide. Rules are very simple:
  • Follow the blog through GFC or Bloglovin'
  • Like this photo on Facebook (here)
Here you have, so simple, right? You have 'till 30th November to enter this time. I hope you participate as much as you do on the first one, thank you so much for your comments and good luck!


26 comentarios

  1. listo, te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ya esta guapa!
    te espero en mi blog!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!Y te invito a visitar mi blog http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Love your style dear!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo guapi, a ver si tengo suerte :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog por BEETAG, tienes un estilo super chevere :D un abrazote desde Colombia.
    y porsupuesto, PARTICIPO (n.n)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Muy muy chulo el sorteo. Suerte a todas ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas, el conjunto es precioso!
    Besos guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cool!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  11. Un sorteo genial!El collar dorado de hojas me encanta!!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los complementos. En esta ocasión no me apunto porque soy poco de accesorios y me gustaría que se lo llevara alguien que le diera más provecho que yo. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  13. Apuntada o eso creo, cumplo con los requisitos, sino avísame que creo que he marcado todo.

    Un besazo!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Very creative

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. they look lovely!

    Kisses,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!
    Besos
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    I hope you do not mind, I have published information about your amazing giveaway on my blog http://giveawayscollection.blogspot.com/2014/11/born-pretty-store-giveaway-1130.html
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  18. Genial el sorteo! me encanta tanto el collar como el anillo!
    Besazos preciosa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! Muy chuli!

    Nos seguimos? Te sigo!
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar