Ro&Che's: Germaine Capuccini (Solar)


¡Hola pelirroj@s! La semana pasada os hable de unos productos de Germaine de Capuccini centrados en la hidratación (aquí), sin embargo hoy vengo a hablaros de un par de productos de protección después de la exposición al Sol. Ro&Che's me mandaron un par de muestras de estos productos, los cuales son de suma importancia para mi dada la palidez de mi piel.
Hi Redheads! Last week I talked about some products to hydrate your skin from Germaine de Capuccini  (here), this time I want to talk about after sun products. Ro&Che's send me some of those because they're are so important to my pale skin. 


Mascarilla re-hidratante, fresca y muy agradable, formulada para las pieles dañadas por el sol. Calma instantáneamente la sensación de calor y escozor padecida tras una sobre-exposición solar, disminuyendo el enrojecimiento y regenerando la piel estresada. Inhibe la producción de radicales libres y aumenta y protege la síntesis de colágeno.
A fresh and pleasurable rehudrating mask that has been speifically formulated for sun-damaged skin. It instantly soothes the sensation of heat and stinging caused by overexposure to the sun reducing reddening and regenerating stressed skin. It inhibits the production of free radicals and increases and protects the synthesis of collagen.



Exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente. La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada. De textura sedosa y muy nutritiva.

Exclusive anti-age repair formula for after the sun with soothing an refreshing effect. It prevents premature skin ageing, reinforces the skin's natural defences against sun damage and repairs cellular DNA, while deeply nourigshing and hydrating. The skin feels more protected, youthful, luminous and ideally tanned. Silky, very nourishing texture.


Espero que os haya gustado el post y os dejo los enlaces a las redes sociales de Ro&Che's.
Hope you liked the post and I leave you links to Ro&Che's social media.

17 comentarios

  1. Pues yo con lo blanquita (amarilla) que soy en invierno, en cuanto tomo el sol dos veces me pongo negrisima y creo que me habré quemado como mucho 2 o 3 veces en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos!! Los tendré en cuenta para el verano que viene jejeje Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Si no hubiera leído hubiera pensado que el primer producto el denominado SOS rescue era una especie de after sun pero ya veo que le after sun es el segundo . Seguro que son dos productos buenísimos, la marca es myy buena. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  5. yo nunca esta marca, pero la verdad es que escuche hablar maravillas de el! lo tendre en cuenta para el proximo verano!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibí algunas muestras aunque no de esta gama, que me parece muy interesante! A mi me vienen genial estos productos porque también soy muy blanquita de piel! Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. He probado el segundo producto y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado esta marca, pero tengo ganas de hacerlo, así que me lo apunto.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Vengo de BMS, y me quedo por aquí ya que no te conocía. Además, aprovecho para invitarte a leer mi último post, en el que que hablo de colaboraciones sanas... Un besin

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!pues no he probado ningún solar de Germaine de Capuccini, así que me apunto tu experiencia.he conocido tu blog a través del BMS y desde ya te sigo besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Looks like a good Product :)

    Happy halloween! big Hugs

    ResponderEliminar
  12. Germaine tiene productos muy buenos, este no lo he probado pero no lo descarto. Gracias por el review =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Los he probado! Y a mí me han gustado mucho.
    Yo tb tengo la piel blanquita, y uso protección solar casi todo le año.
    Así q me parecieron interesantes estos productos.
    Feliz Halloween!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. esta firma es igual a calidad
    muy buen post

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!

    Nunca he oído hablar de estos productos... pero no tienen mala pinta.

    Y ya que estoy aquí quiero que sepas que te he nominado a unos premios para blogs con menos de 200 seguidores. Te espero.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  16. great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar