Premio dardos

El post de hoy no hubiera sido posible si Pilar, la blogger que se esconde tras el blog Petit Colibrí, no hubiera tenido el detalle de pensar en mí al elegir a sus 15 nominadas. 
No tengo más que palabras de amor y agradecimiento para esta chica que, aún sin conocerla, siento que la conozco desde hace mucho tiempo e incluso la considero amiga. Gentil donde las haya, siempre acierta con las palabras en los comentarios que me pone. Su blog es un pedacito más de ella donde encontraremos su pasión por la moda pero también grandes recomendaciones y un poquito de su día a día.
Espero poder transmitirte lo agradecida que te estoy por haberme otorgado este premio Pilar.

Cómo todos los premios en blogger, este tiene una serie de reglas y aquí van:

  1. Incluir la imagen del premio en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos has nominado al premio en la entrada.
  3. Otorgar el premio a otras 15 bloggers.
No soy especialmente partidaria de nominar a otros blogs para que sigan con la cadena del premio, además que son tantos, TANTOS a los que me gustaría nominar que 15 se me quedarían cortos. Quiero mencionar que, me encantaría poder devolvérselo a mi encantadora Pilar blogger de Petit Colibrí, a Verónica la preciosa blogger detrás del blog With or Without Shoes gracias a la cual tuve la oportunidad de asistir a un precioso desfile de Ana Locking, Mónica Sors la estilosa blogger de Més Voyages a Paris que nos acerca cada día un poquito a su mundo donde predominan las cosas cuquis y finalmente a Verónica la cercana blogger que se hallaba en Just Coco, hasta hace nada ya que en breve se nos casa y ha hecho un parón en este mundillo. Sin embargo como bien he dicho hay tantos blogs maravillosos que me encantaría que todas las chicas de BMS pudieran disfrutar también de este premio que tanto se merecen.

¡Os veo mañana con un post un poquito diferente! ¡Gracias por vuestros comentarios!

19 comentarios

  1. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima!!
    Muchas felicidades!!
    A ver que te parece mi nuevo post "Take your time"
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro que te hayas decidido a nominar tú también!! Felicidades y muchas gracias por tus palabras de cariño. Yo tmb te siento como una persona muy cercana a mí y como una amiga. Es algo que me gusta mucho de los blogs, conectar con otras personas. Bss y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  5. Lovely post!
    I wish u an amazing weekend.

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio guapa y no te preocupes, sé que cuesta seleccionar blogs, si fuera por mi también los nominaría a todos! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, cuesta muchisimo nominar sabiendo todos los blogs buenos que hay :)

    ResponderEliminar
  8. Qué genial es el premio, sobre todo por saber que les gusta lo que haces :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio!!!!!! ;) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, que bueno que se reconozca el trabajo que conlleva ser blogger.
    Un premio en el cual se reconoce lo mucho que se cura detras de un blog.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicitaciones preciosa, en hora buena por el premio. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar