Maps



 ¡Hola pelirroj@s! ¿Me habéis echado de menos? Porque yo a vosotr@s sí. Está siendo un mes con un montón de experiencias nuevas ¡Y las que me quedan! Súper feliz porque estoy conociendo a un montón de gente encantadora y de momento ¡Aún brilla el Sol! 
Como el frío todavía no ha llegado a Mallorca y el solecito acompaña decidí usar este precioso top de NoaNoa, que para mi "desgracia" se me ha quedado un poquito grande, pero aún así, ¡Lo adoro! El resto ya es conocido por aquí, mis preciosas botas de Tidebuy y pantalones de H&M. Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por los comentarios.
Hey Redheads! Did you miss me? Because I do! It has been a month with a lot of new experiences and the happiness comes to me, meeting some beautiful and awesome people around.
Cold doesn't arrive to Mallorca yet so I decide to wear this precious top from NoaNoa "unfortunately" is one size more than I need nowadays but I adore it!. Hope you like the photos and thank you so much for your lovely comments.
  • Top/Top NoaNoa
  • Vaqueros/Jeans H&M
  • Botas/Boots Tidebuy


36 comentarios

  1. Me encanta el top, tiene un color precioso que te sienta de maravilla!
    Que envidia dáis los que aun disfrutáis del sol!
    Un besito guapa que pases feliz semana!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me encanta el top!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. For the older readers,yes i believe they all miss ya, and for me new reader, i would like to invite you to follow each other. What do you think?

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. el azul del top me encanta
    es uno de mis colores junto con el negro

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te sienta el azul!!
    Te invito al Sorteo de un BOLSO en mi blog!!
    No te lo pierdas!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  6. Lindo color, linda combinación!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encantan tus botas. ¡Son ideales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de que haya "cambiado el viento" y te noto mucho más feliz con todo lo nuevo que te está trayendo el curso. El top de Noanoa me ha parecido una monada por su estampado. Bss, Celia :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaaaaaaaaaaaaa!!! te queda genial este color!!! un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. I really love it dear!

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    ( BUZZOOLE is serching for new bloggers,try it!)

    ResponderEliminar
  11. Love your top, you look so great and that hair color, just waw :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely flower top! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  14. This is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te queda ese top. Gracias por pasarte por mi blog

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  16. Amazing!

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    ( BUZZOOLE is serching for new bloggers,try it!)

    ResponderEliminar
  17. El top es precioso. Me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por ti :) El top es precioso y ese color te favorece muchísimo! ;)

    ResponderEliminar
  19. Precioso el top y las botas divinas.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  20. Amazing top! Love this look!

    http://bellemelange.net/blog

    ResponderEliminar
  21. This top is beautiful! Great look! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  22. qué envidia de poder ir así!
    yo si salgo sin abrigo me muero de frío y si me llevo chaqueta me muero de calor...

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada del top! tiene un color precioso

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus botas me tengo que hacer para este invierno con unas botas asín. Besos.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. You are so sweet! Beautiful top! The black pants are classic!
    xx
    cvetybaby.com
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  27. Love your black booties. Would you like to follow each other on GFC, Google+
    & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo el print tan colorido de la camiseta! :)
    Estás guapísima! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  29. Very lovely top, love !

    Katerina www.myneonrock.com

    xx

    ResponderEliminar
  30. Un post genial, me encanta!!
    Chicas, Nuevo post en el blog con vestido de Almatrichi… ¿qué os parece?
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  31. Es precioso el top, me gusta mucho el color! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Que lindo cabello, el azul te queda fenomenal.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar