Live for fun





 ¡Hola pelirroj@s! Por lo que parece aún van a quedar un par de días de buen tiempo así que aprovecho para enseñaros este precioso chaleco de Nice Things con el color estrella de la temporada. Me parece a mi que va a dar mucho juego este invierno. Hacía mucho que no me encantaban tanto unas fotos, espero que os gusten tanto como a mi. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! The weather brings to us some sunny days more so I want to show you this precious vest from Nice Things with the star color of this season. I think this could combine perfect with my winter outfits. Hope you like the photos as much as I do. Thank you so much for your lovely comments.
  • Chaleco/Vest Nice Things
  • Top/Crop ZARA
  • Vaqueros/Jeans H&M
  • Zapatos/Shoes Tidebuy



43 comentarios

  1. Me gustan los colores del conjunto y la combinación entre ellos. Lo que me encanta es el top!! *____*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que aprovechar el buen tiempo que nos queda! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el chaleco, me encanta, muy guapa.
    Si no te has apuntado, aún estás a tiempo de apuntarte al Sorteo de Oasap:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Adoro tu chaleco, tengo ganas de uno...
    a ver si encuentro alguno chulo.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  5. Amazing!
    Hava a nice monday!

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    ( BUZZOOLE is serching for new bloggers,try it!)

    ResponderEliminar
  6. Te estás superando día a día, Celia!! Cómo me gusta tu look de hoy. El top, el chaleco y esos preciosos palazzo, estás genial!! por cierto, la trenza de espiga muy bonita tmbién. Mañana tienes premio en mi blog. Espero que te haga ilusión y que te guste lo que he dicho de ti. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho sobre todo el color para combinarlo :)

    ResponderEliminar
  8. El color del chaleco es precioso, parece que en las islas seguimos teniendo muy buen tiempo y hay que aprovecharlo al máximo, de todas formas, me parece una prenda muy versátil para combinarla cuando los tiempos estén más fresquitos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Que bonito, ¡me encanta!

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look. Sobretodo el chaleco de Nice Things, yo de allí solo tengo un collar. ¡Pero me tiene muy enamorada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco, es precioso! El verde le va genial a las pelirrojas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa me gusta mucho el look! Besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous look.

    http://thinkworkandgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación del Chaleco con el top¡¡ Super bonita¡ Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el chaleco!1 Súper bonito el color y con tu pelo...genial!!

    ResponderEliminar
  16. Eso!! A aprovechar esos días de sol que todavía nos quedan ;) Y el chaleco póntelo más veces porque es perfecto para esta nueva temporada jejejeje Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosisima! Tu tono de pelo va genial con el del chaleco, y el top es simplemente precioso!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  18. Que suerte de que tengais tan buen, aqui seguro que dura poco! Me encanta el color del chaleco y el top crop, me encanta como lo combinaste!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. El chaleco de Nice Things tiene un color precioso, que además me encanta como te queda! :)
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  21. Green looks good on you! And I love that top!

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación top- chaleco es fantástica!
    Besitos!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el top. Es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa, como siempre :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El outfit me ha encantado, el top es precioso.

    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa! Me gusta la combinación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. El top es una monada!
    Muackkss
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Bonito look, el top es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que guapa estas, me encanto el crop top. Besos princesa!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    QUe look más cañero, me chifla!
    Y como mola el chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Adoro ese top!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  32. Love your style!

    There's a new post online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM


    ( BUZZOOLE is serching for new bloggers,try it!)

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el look y muy guapa!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  34. Guapaza!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Queda muy bonito todo junto ¡Te queda genial! ♥

    ResponderEliminar