Hot'n'Cold





¡Hola pelirroj@s! Está siendo una semana un tanto caótica universitariamente hablando, los profesores parece que están haciéndonos hacer una carrera de fondo y solo llevamos una semana y media ¡Que será de mi en un par de meses! Mañana empiezo mis clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, me han dicho que es bastante hardcore así que me tendré que poner un montón las pilas desde el primer día.
El tiempo no ha acompañado mucho para hacer fotos, así que el outfit que os enseño hoy es de medio interior jaja... Mi pequeño vestido negro de Mango me acompaña desde que tenía 16 años es súper versátil y me ha sacado de más de un apuro, la chaqueta de Pimkie no me puede tener más enamorada ¡No me la quito de encima! Y mis botines nuevos de Tidebuy no pueden ser más cómodos. Espero que os haya gustado ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Hey Redheads! It has been a caotic week this time on the University, teachers look like running to be the first one to end all the mate, only in a week and a half! What about me on a couple months! Tomorrow I'm going to start my english lessons, some people told me that they're so hard so... I have to give my best!
Weather doesn't seem to be good so the outfit this time is a half indoor one haha... My little black dress from Mango is with me since I have 16 years old and is very versatile, the Pimkie's coat is my favourite at this moment and my new boots from Tidebuy are so comfy! Thank you so much for your lovely comments!
  • Chaqueta/Jacket Pimkie
  • Vestido/Dress Mango
  • Botas/Boots Tidebuy


57 comentarios

  1. Por un momento pensé que te habías cortado el pelo Celia! :) Me encanta el look que llevas, pero tanto frío hace ya en la península? Ya verás que será un buen curso, ponte a estudiar día a día, lo bordarás! Y el fin de semana a descansar! Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Que guapa amor ,me encantan tus botas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. I adore the dress and your hair style as well!
    Fabrizia – Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  4. So chic look! The black is always classy and sexy! Love this look!
    xx
    cvetybaby.com
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con las clases. Tengo que darte las gracias por haberme votado, mil gracias de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Love your style!

    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con las trenzas!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. vaya susto que me has dado en la primera foto! crei que te habias cortado el pelo ajjajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con todo, Celia!! hay que ponerse las pilas desde el principio porque si damos en dejar las cosas la bola se va haciendo cada vez más grande y después es imposible . El vestido me ha encantado. Y dices que lo tienes desde hace unos años? pues yo lo veo muy de ahora. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las botas.
    Ánimo con las clases
    un besiito
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love your jacket!! So stylin'!
    Love this!!!
    Love,
 Wendy Watson from College Cheese 
& **ENTER TO WIN*** Kate Spade Sweepstakes!! 
{Enter Kate Spade Sweepstakes Here} You can also check out my Bloglovin & Facebook if you'd like!

    ResponderEliminar
  12. Love your outfit! So stylish!

    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la parka seguro que le sacarás mucho partido esta temporada.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. i love it !
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta, un look genial.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Fabulous!

    Hey there's a new POST online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  17. Como te entiendo con el estrés universitario, yo estoy igual.
    Fantástico look, adoro tus botas.
    Estás preciosa :)

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  18. Fabulous!

    Hey there's a new POST online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  19. qué guapa!!! el look es genial! pero me ha encantado la parka es preciosa!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! El look es perfecto! Mucho ánimo con las clases y no desesperes...tú puedes con eso y mucho más!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Wow! This looks great… I’m loving the jacket
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  22. Amazing!!! Those boots are so cool! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  23. Nice! Love the shoes! <3

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  24. Aiiss el estrés que llevan los profesores es mortal, a mí me ponen enferma, ¡como si no tuviésemos vida después de la universidad! Intenta llevarlo todo al día sobretodo las clases de inglés porque sino después no sabes ni por donde empezar ...
    Del look adoro completamente las botas, para combinaciones más grunge quedan perfectas <3

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  25. Success with the English lesson and it is not soo hard. Enter the classes with an open mind. Love the shoes by the way and am wishing you success at your college life.

    http://thinkworkandgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Super!
    Happy weekend sweety!

    New OUTFIT online, what do you think about?

    Become now TESTER BUZZOOLE BLOGGER and start amazing collaborations!

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  27. Super!
    Happy weekend sweety!

    New OUTFIT online, what do you think about?

    Become now TESTER BUZZOOLE BLOGGER and start amazing collaborations!

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el post!!
    Chicas os animo a descubrir mis blog, hay un nuevo post inspiracional sobre Choies! Os va a encantar!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  29. Pues muchíiisima suerte con los idiomas!
    y la verdad es que el negro es mi color favorito indiscutible a la hora de vestir :)

    ResponderEliminar
  30. Cool boots :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  31. Fantastic Parka :)

    Have a great Weekend ,big Hugs

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu estilismo guapa, lo que mas, esa chaqueta, me parece una buena compra! :)
    Animo con la semana!!! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  33. me encanta la chaqueta! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  34. Qué chulas las botas <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  35. Amazing darling!
    I wish you an amazing week!

    There's a new post online, I'm waiting for your opinion!
    BABYWHATSUP.COM I'm waiting for you.


    ( BUZZOOLE is serching for new bloggers,try it!)


    ResponderEliminar
  36. pelirroja... como me gustan tus trenzas! ;)
    http://auroravega.com/rita-row-skirt/

    ResponderEliminar
  37. Nos encantan las botas. Muy guapa
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Que abrigadita te veo ya, aquí sigue haciendo calor
    Me encantan las botas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Very nice look. I love your boots. xoxo :)
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/09/international-giveaway-echopaul.html

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísima, me gustan las botas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. I LOVE this post and your photos are great. What camera do you use?

    Beth x
    www.TheBritishGirl.co.uk // My £200 Beauty Product Giveaway!

    ResponderEliminar
  42. Que chulas las botas *____*
    Que genial la última foto, está chulísima
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. we love your blog and have nominated to the liebster awards: http://robberscorner.blogspot.com.es/2014/10/13-liebster-awards.html

    xxx

    ResponderEliminar