Don't


¡Hola pelirroj@s! Post súper rápido con fotos de hace ya bastante tiempo. Esta noche he vivido una experiéncia increíble en el "Concierto solidario" de Cala Ratjada y es que actuaba mi hermana pequeña. Ha sido maravilloso. Prometo subir un video con una de las actuaciones. Gracias por vuestros fantásticos comentarios.
Hey Redheads! Fast post with a long time ago photos. Tonight I lived an incredible experience at "Charity concert" in Cala Ratjada, my little sister was performing. It was awesome. I promise to upload a video with one of the songs. Thank you so much for your beautiful comments.
  • Vestido/Dress Friday's Project

21 comentarios

  1. Deseando ver las fotos Celia! :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido tan bonito! Me encanta cuando algo simple luce tanto! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te queda este vestido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver el vídeo con la actuación de tu hermana!! Estás guapísima con ese vestido!

    besos mil!

    ResponderEliminar
  5. aw, es que me encanta tu color de pelo!
    con lo que intenté yo el año pasado que me quedase así y nada...
    y espero el vídeo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! :)

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, y tu color de pelo! Echo de menos el pelirrojo, el próximo mes vuelvo a él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido guapa! lo luces genial
    Un besazo!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que guay! Me alegro mucho :)
    El vestido es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima gracias por tu visita, luces guapa con este vestido.
    un besote

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, y el vestido te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Looks amazing! The Colour of the Dress works great with the Colour of your Hair :)
    kisses

    ResponderEliminar
  15. This is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del vestido.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  17. Monísima!!El vestido es perfecto.Besos!

    ResponderEliminar