That's enough for me



 Queridos pelirrojos, los nervios me pueden últimamente. Hasta tal punto que siento como se me crea un nudo en la garganta, a veces se me va la vista, sientos mareos y noto taquicardias. ¿Qué exagerada, no? Hay algo con lo que nunca he podido y eso es la incertidumbre, no estar segura de qué pasara o sentir que voy a perder algo que me importa en demasía. Quién sabe lo que el futuro nos depara, pero cómo me gustaría poder tenerlo entre mis manos y decirme a mi misma "Todo está bien".
Al fin he acabado mis exámenes en la Universidad, y ahora solo queda esperar resultado, cruzad los dedos conmigo y deseemos que sean buenos. Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.




23 comentarios

  1. Very nice outfit, love it :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte!! ya verás como todo sale bien... Super graciosa con este look informal dejándole el protagonismo a tu melenaza roja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchísima suerte con los resultados, ya nos contarás!! Yo todavía no he empezado y me da un miedo empezar la universidad... Todavía me queda un año para hacerme a la idea, jajaja. Me paso por aquí para comentarte sobre el nuevo post que subí anoche que es especial ya que en el contesto algunas preguntas a las que me nominaron y me encantaría que tod@s l@s que queráis hagáis como yo con el fin de conocernos un poco mejor, ¿qué te parece? ¡Apúntate! Un besazo muy fuerte, te queda divino el mono ♥ te espero en mi blog!!

    http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  4. Esos nervios los hemos pasado todos, pero solo se puede esperar. Mucha suerte con los resultados, espero que sean buenos :) El look me gusta, es muy sencillo pero eso a veces gana más!!

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo... yo también me pongo super nerviosa y es horroroso. ¡Va va seguro que todo habrá ido genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual. Espero que todo salga bien! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta mucho el mono! Te deseo lo mejor, seguro que saldrán genial los exámenes!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cruzo los dedos por ti, Celia! Te deseo mucha suerte con los resultados. Me gusta mucho tu mono palabra de honor. Bss y disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
  9. very beautiful!
    Lauren xoxo

    http://beautymay.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy igual, así que te entiendo perfectamente. Por cierto, el outfit me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mono tan chulo amor ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  12. Un mono precioso!!
    Seguro que los resultados son buenos, ya nos contarás!
    Besitos guapa!!!y mucha suerteee!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola pelirroja! Qué mono tan bonito! Qué ven mis ojos? No nos tenemos por GFC? Te sigo desde ya!!

    Un besito pelirroja

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tranquila que seguro que han ido genial, ya nos contarás!!
    Me encantan los monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes cielo, ya verás como todo sale bien. Siempre el futuro es una incertidumbre pero no debes dejar que te arruine el presente. Disfruta del día a día que seguro tienes mil razones para sonreir.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Hazmelo saber en mi blog, sería un placer para mi!

    Mil besitos!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  16. No decaigas, espero que los resultados sean buenos en los examenes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Looks so lovely! Great post
    My last outfit
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  18. lovely! I adore the all black look
    I have a new look on my blog; come visit!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar