Stay positive

¡Hola pelirroj@s! He vuelto y esta vez para quedarme. Como muchos sabréis por mis últimas publicaciones, las cosas en mi vida no iban de todo bien últimamente, y al final ha pasado lo que tenía que pasar.
Lo peor de todo es, como suele pasar en estas situaciones, que se ha juntado todo en el peor momento, imagináos, yo de recuperaciones, trabajando y va y me deja mi pareja ¡TOMA YA! Combo completo. A día de hoy todavía no está superado del todo, aunque intento sobreponerme con mi mejor cara día a día, encima aún no me han publicado todas las notas por lo que, no me puedo matricular y el Lunes empiezan las clases ¡Qué bien! Sin embargo, he decidido retomar un poco las riendas de todo e ir paso a paso. Vuelvo a ser el protón que era antes (desprendo positividad) y voy solventando temas. 
Quiero agradeceros, los comentarios de buen rollo que he recibido tanto en mi otro blog como aquí, sois todo amor y me he sentido muy arropada, al igual que los mails que me han ido llegando debido a mi, creo, corta desaparición de todas las redes.
Así que, un besazo, gracias por todo y ¡Volvemos el Lunes con un outfit!

Hey redheads! Here I'm once again but this time I'll stay. As you may also know for my last updates, some things on my live doesn't work absolutely, and finally happens what it has to be.
The worst is, like on this sittuations might be, all happens in the worst moment and all together, imagine me going to my exams meanwhile I'm still working and my boyfriend lefts me, YEAH! Final comb. Nowadays I'm still trying to be ok, however I try to get a big smile everyday, my final marks are not published yet and classes will start on Monday, Yay! Little by little I will stand up with everything.
I want to say thank you for all the good vibes on the comments in this and the other blog, and also the mails I've been recieved this days for my, I think, short desaparition on all social networks.
Big kisses for you and sweet hug and... See you on Monday with new outfit!

42 comentarios

  1. Hola guapa!
    Vaya, lo siento muchísimo!!
    Pero me alegro de verte intentando estar bien, seguir adelante con nuevos proyectos y no dejarte abatir, mucho ánimo porque personalmente vas por buen camino :)
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  2. I'm so sorry it happened<3 stay strong and I know things will get better eventually, you can do this :)

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo siento. Así es la vida y esas cosas nos han pasado a todos. Ya verás que luego ni te acordarás de todo eso. Mucho ánimo! La positividad siempre ayuda y atrae otras cosas positivas!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo.
    Besos y feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya Celia, no sabía nada, mucho ánimo mi niña. Tu piensa que a veces las cosas pasan por algo y te aseguro que todo ahora irá a mejor. Piensa positivo y cualquier cosa que necesites estaré por aquí. Un besote grande y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué mala pata, Celia!si es que cuando nos viene algo malo nunca viene solo...son rachas. Mucho ánimo guapa, que después de la tormenta viene la calma y yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y ya verás que en breve vas a estar genial y esto va a parecer un mal sueño.Bss:)

    ResponderEliminar
  7. lo siento mucho, cielo....te mando todo el animo del mundo!!!! se que esto es muy frio, pero se te echaba de menos!!!!! si necesitas cualquier cosa, aqui estoy ;)
    arriba preciosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, guapa! :D La vida es solo una y hay que vivirla de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  9. ups! siento leer eso! animo que el tiempo todo lo cura! besitos!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me alegra que vuelvas con fuerzas después de todo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. L O V E !
    I wish you an amazing weekend sweety!

    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrirte pero te mando mucho ánimo...no es fácil...pero no lo veas como algo que ha acabado sino como todo lo que puedes empezar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ánimo pelirroja! ;)
    http://auroravega.com/

    ResponderEliminar
  14. si es que tu puedes con todoo ! ! !
    dimitriscode.blogspot.com
    recuerditos desde dimitrisss

    ResponderEliminar
  15. Mucha animo guapa ,veras como todo vuelve a la normalidad ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. mucho mucho animo
    y cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta tu blog !! te seguimos ya mismo y estaremos al pendiente de tus actualizaciones !! un besazo !!

    nosotras acabamos de empezar nuestro blog de bodas si quieres pasarte te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
  18. Ánimo guapa que de todo lo malo se sale y cuando te recuperes y pase un tiempo hasta pensarás que es positivo!
    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No sabía nada, te mando mucho ánimo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Mucho animo guapa, no sabia nada de nada!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. This is true. We are working on our positive energy here so this quote came at the perfect time.

    ResponderEliminar
  22. Super!
    Have an amazing monday!

    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Mucho ánimo en todo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  24. Thanks for the positivity, I am still totally growing and learning daily.

    http://thinkworkandgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nice blog!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  26. cuando viene una cosa vienen todas de golpe, pero tu paciencia y buena letra ya verás que vendrán momentos mejores
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Amazing post… loving the positive message here.... keep on blogging <3
    Have a great weekend!
    Xox from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  28. aSÍ ME GUSTA CON POSITIVIDAD!!! ANIMO Y "PA RRIBA" ;)
    MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE CARIÑOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. Guapa! Mucho ánimo, seguro que con la positividad que desprendes podrás resolverlo todo en un plis. No te agobies, que viendo las cosas poco a poco y por partes todo es más fácil, pero eso seguro que ya lo sabes! Besazos!!!
    (Por cierto, el conejito me mató *___*)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. So cute!

    happy weekend!

    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, there's a new giveaway page, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  31. Mucho ánimo guapa, ya te echábamos de menos por aqui
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  32. Mucho ánimo a guapa, en la vida solo estamos de paso hay que vivirla y ya. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  33. such a sweet post
    check out my LFW & MFW Favourites at www.lovefromsimmie.com
    ♥ lots of love ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!! muchiiiiiisimo animo guapa, de todo se sale y hay que saber sacarle el lado positivo a las cosas asi que siempre hay que mirar hacia adelante y para atras solo para coger impulso, veras que todo poco a poco vuelve a su sitio (te lo digo por experiencia ;) )
    un besoteee enormee reina!!!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar