Here's to never growing up!





 Al tiempo que unas cosas terminan, otras pueden empezar, sin embargo ¿Qué hacer cuando no quieres que algo termine? 
Esta es la pregunta que ronda mi mente últimamente y la respuesta es simple, tengo que dejarlo ir, y no por mi, no porque yo quiera, no porque yo considere que es lo correcto, si no porque, a veces hay alguien que es más importante que tú mismo y debes concederle esa felicidad. Comprender y saber esperar y cruzar los dedos para que al final, por milagro o suerte, todo suceda tal y como tú esperas.
When something is over, maybe it'll be a new beggining but, what can I do when I don't want to get over?
That's the question which is burning in my heart recently, and the answer is so simple, I've to let him go, not for me, not because I want this, not because I think this is right, it's because sometimes someone is more important to you than yourself and you have to make them happy. Trust and know to wait, crossing fingers for at the end, for lucky or not, all happens how you want it.

53 comentarios

  1. Muy mono el peto pero me quedo con los largos, que con taconazo me estilizan más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit de hoy. Es muy cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy cómodo, y las Converse muy chulas!
    Besos
    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas ,como mola ese peto ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. ADORO LOS petos tejanos ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que alegria nos transmites simpe con tus looks
    un outfit casual, que me recuerda a mi niñez con este tipo de petos
    feliz día
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el peto en denim:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! me encantan los petos vaqueros, creo que van con todo!!
    Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el peto!! Acabamos de descubrir tu blog, no dudamos en seguirte!
    Un besito!

    blondeybrunette.blogspot.com.es --> te esperamos :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el peto, muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el peto! Tengo uno parecido de primark pero en claro:)
    Besos^:^

    ResponderEliminar
  12. Es inevitable...las cosas se acaban. Lo bueno, lo malo, todo..la cuestión es adaptarse a los cambios.
    No tengo peto corto como este tuyo pero tengo uno largo y estoy deseando que refresque un poco para ponérmelo. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  13. El peto es super bonito!! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wow!
    Have a nice monday dear!


    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! Me encantan los petitos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mono vaquero y al tema que dices es mejor dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  17. Qué divertidas las fotos! Creo que por naturaleza somos reacios a los cambios, pero a veces nos toca lanzarnos e intentar cosas nuevas y tener nuevos inicios siempre.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaa!!!!!!! soy muy fan de los petos, son taaan comodos y taaaan bonitos!!!! :) el tuyo es una maravilla y te sienta genial!!! :)
    un besoteee enormeee reinaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. So sweet!! ^^ XoxPK

    https://www.facebook.com/PLWhatGoesAroundComesAround/

    http://pickylachesis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look de hoy! Te queda genial el peto ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Así es la vida...
    Me encanta como te queda la coletita :)

    ResponderEliminar
  22. Claro que sí, totalmente deacuerdo contigo!!! sales muy guapaaaaaaaaaa en las fotos!!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  23. Super chulo el peto! y el anillo una monada!
    Besitos linda!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  24. Aixxx sí, así es la vida y no nos queda otra opción...
    Me encanta como te queda el peto!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Thanks for stopping by, looking for your new post!
    Fabrizia – Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  26. AMAZING!


    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los petos! Tengo un par de ellos y les doy mucho uso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. GOOD WORK, LOVE YOUR STYLE!


    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  29. te sienta muy bien este look :)


    muchos besoooss

    DolcePao

    ResponderEliminar
  30. Te queda muy bien el peto!! Yo soy incapaz de ponerme uno, no hay manera de que me vea bien con ellos.
    Las vistas de atrás me llaman mucho la atención, se ve muy bonito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Fabulous dear! great overalls!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  32. I'm so into dungarees! Love it! xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Cool!

    Hey there's a new OUTFIT online, what do you think about?

    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  34. Guapísima, me encanta el peto! :P Y que sepas que si lo que ahora mismo deseas que suceda no sucede, será por que algo mucho mejor viene de camino! ;) Mil besos guapa!


    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  35. Un blog muy bonito y muy completo, me gusta mucho!! Me uno a tu blog, pásate por el mio y unete si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este look! Estas guapísima, para mi los monos denim son un must a tener en el armario.

    Te sigo por GFC, me sigues??

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar