Princess can be blue too...







¡Hola pelirrojos! Hace un par de meses fui a una comunión y todavía no había tenido oportunidad de enseñaros el precioso vestido que llevé. Era de mi madre, y llevaba años esperando que decidiera que no lo quería. No sabéis la ilusión que me hizo cuando ví que lo iba a dar, me lo quede de inmediato ¿No os ha pasado nunca? El verano se está iendo sin ni tan siquiera haberlo disfrutado y cada día se acerca un poquito más mi amado/odiado Septiembre ¿Listas para lo que viene? Gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! Couple months ago I went to an event and I don't have time to show you the wonderful dress I wore that day. It was from my mother, I was waiting for years to she decides to give it up. When I saw it out of her closet I put it in mine inmediately. Summer has been going away and my beloved/hated September is coming. Are you ready for it? Thank you so much for your comments.



43 comentarios

  1. Ooo waw, this dress is gorgeous :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Yo me pondria ese vestido con unos zapatos planos pero de color amarillo!!hahahah (es que me he vuelto taaaaan discreta...hahahha)
    wapisima como siempre ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper fino y elegante con un color precioso!
    Nuevas entradas:

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    http://sopadeojosterror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa!!! seguro que no se cansaron de decírtelo el día que lo llevaste en la comunión. Me encanta, estás radiante. Más que una princesa , yo te veo como una ninfa con ese tono de pelo tan bonito que tienes. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que preciosa estas, muy dulce! Me encanta el vestido
    Y una terraza con unas vistas geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, me encanta el vestido!
    No conocía tu blog Celia! te sigo en todas las redes sociales!

    Te espero en mi blog, un besazo!


    ♡ MADRID FASHION DREAM · NUEVO POST ♡

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely dress, love the color of it! xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito y tu madre tiene que ser muy Fashion para tener un vestido así tan chulo. Saludos guapa y me ha encantado tu blog.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Es un look súper dulce!! El color es precioso y contrasta genial con el color de tu pelo :) Me encanta!! Un besazo guapa!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te sienta ese color!!!

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta desde el título de tu blog, al escenario de tu photocall. Por supuesto que el vestido también!
    Igual sale anónimo pero me llamo Inés y trabajo en el CIJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inés :) La próxima vez que hagáis algo de maquillaje iré a hacer fotos para el blog si te parece bien ^^

      Eliminar
  12. Un vestido precioso, te queda genial con el contraste del color de pelo :)
    Por cierto una vistas preciosas!!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el color del vestido es ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. wow i love this dress on you. and what a beautiful neckline. love the ruffles. and the shade of blue is very beautiful and dreamy.

    x
    dahi

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una preciosidad, y tu color de pelo me encanta!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso vestido! Con tu color de pelo aun luce mejor, te ves guapísima, elegante y cómoda a la vez. Ideal!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un color menta precioso!
    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  18. Qué vestido más bonito. Me encanta!!
    Yo estoy deseando que llegue Septiembre para poder coger mis vacaciones! :D

    Feliz fin de semana, guapa! :D

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhh estas guapisisisiisisisiisisima!!!!! me encanta ese vestido, tiene algo especial y el color es precioso!!! yo tambien ando a ver si mi madre me da alguna que otra prenda que me encantan pero no hay manera jajajaja
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es bonito el vestido!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pretty Tiffany color dress

    Nice Photos doll
    Ciao

    ResponderEliminar
  22. You look super beautiful! Such a lovely feminine dress. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. so beautiful
    http://walidnamouri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Wow so gorgeous! I love the dress
    Looks so beautiful with your hair

    X

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, me encanta, me encanta. y te queda super bien, que guapa estás :)
    ¡Hurra por tu madre que te lo cedió al fin! jajaja
    Besitos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!

    Precioso vestido. Super romántico :D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  28. Qué vestido tan bonito!!!
    besitos reina!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Aw the color of that dress is amazing! Look so stunning and adorable on you!
    xx
    cvetybaby.com
    Instagram Facebook

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima, después de visitar muchas veces tu blog te empiezo a seguir en GFC. Besos

    ResponderEliminar
  31. Un vestido muy chulo!! y unas vistas preciosas

    www.evaysubikiniderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar