I know I'm a dreamer




¡Hola pelirroj@s! Pensar, pensar, pensar... A veces las cosas suceden sin más y la decepción reside en que las imaginamos distintas, pero qué le vamos a hacer soy una soñadora, no puedo evitarlo ¡Ni quiero!. El trabajo me está yendo fenomenal, cada día aprendo algo nuevo, y eso me encanta, además que me he hecho una especie de horario para aclararme estas semanas que quedan de Agosto.
En cuanto al outfit, un total look de Pull&Bear de hace dos años, sigo con mis camisetas con mensaje y los shorts los pudisteis ver en publicaciones anteriores. Otra de mis reliquias son estas converse, que me regaló mi madrina al cumplir los 15 ¿Resistentes verdad?
Que tengáis un buen inicio de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Hey redheads! Thinking, thinking, thinking... Sometimes things are just how they have to be and desappointment resides on that we imagine this things different, but I know, I'm a dreamer, I don't want to change this. My job is going perfectly everyday I learn something new, and I love this, as well as I made to myself a little schedule to organize this weeks of August.
The outfit is a Pull&Bear's total look from 2 years ago, I continue with my message tee and the shorts is the same as couple posts ago. Another of my treasures are this converse, my godmother gave me this when I was 15, can you believe?
Hope you have a nice begin of the week and thank you so much for your comments.

  • Camiseta/T-shirt Pull&Bear
  • Pantalones/Shorts Pull&Bear 
  • Zapatos/Sneakers Converse


37 comentarios

  1. Love your hair Color dear!
    Lena
    http://skinnycature.com/2014/08/11/art-rework/
    http://skinnycature.com/2014/08/10/zumba-time/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas con mensaje, especialmente cuando el mensaje es así de bonito. Estás genial con tu look deportivo.Por cierto, nunca he tenido unas Converse y cada vez que os veo a alguna con ellas me entran unas ganas horribles de comprarme unas, en rojas no estarían mal,jejeej. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  3. Love it!

    New OUTFIT online, what do you think about?


    My blog is now available in all languages of the world, do you know?
    BABYWHATSUP.COM, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Si que te duran las Converse. A mi la verdad me socorrieron durante muuucho tiempo, pero no tanto, las llevaba casi hasta para dormir jajaja.
    La camiseta chulísima con ese rollito tan happy :D
    Besitos!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la camiseta, me encanta:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow! Te diste de nuevo el color verdad? Me encanta, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pena que vivamos lejos... pero bueno! Me alegro que con el trabajo te vaya bien y aprendas cosas nuevas.
    Un look muy bonito, me he enamorado de la camiseta completamente. ¡Y sobretodo de la frase!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me too ;)
    Muy bonita, me encantan las camisetas con mensajes positivos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Como me gusta esa camiseta, deberíamos perseguir más nuestros sueños!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. me encantan las camisetas con mensaje y la tuya es genial!!! y si que dan de si las Converse jajaja
    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..
    te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no me canso de las camisetas con mensajes!!!

    NEW/NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mensaje tan positivo, que nunca perdamos nuestros sueños!! Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa y como mola esa camiseta ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el outfit, la camiseta tiene un mensaje genial

    www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes guapa!
    Me gusta tu camiseta, es muy alegre y con las Converse queda estupendamente
    Besitos :)
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las camisetas con mensajes!! Tu las tienes preciosas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. llooovvveee your hair :)
    check out my party perfect makeup at www.lovefromsimmie.com
    lots of love. XOXO

    ResponderEliminar
  20. Am also a dreamer :).
    WOW long time with the all stars, tell me your secret.

    XxX
    www.wendyvansoest.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más coloridad y divertidas. La camiseta es ideal. Buen post
    besitos guapa

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  22. Dí que sí!!!!Hay que ser soñadoras y vivir los sueños!!!!
    El look de lo más cómodo y divertido!!!!Me encantan las converse, además de bonitas, te han salido buenísimas!!!;-) Un besote y encantada de conocer tu blog!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Cool tee, perfect message for me ;) xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta. Un look genial
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar