Don't worry about my messy hair




¡Hola pelirroj@s! Han sido unas semanas un poquito estresantes y extrañas, casi no queda nada para que Julio nos abandone y los días me pasan sin que sienta que he hecho algo productivo y aún así ¡No doy a basto! Parece que el buen tiempo se resiste a venir a Mallorca pero luego, hay días de Sol radiante como este, hace un par de días y se olvida todo lo "malo".
En cuanto al outfit algo cómodo, todo de la temporada pasada (verano '13) de Stradivarius. Las camisetas (sí, son dos) me enamoraron a primera vista y los shorts, que pensaba que era una compra tonta, ahora no me los quito ni con agua caliente, son mis favoritos y perfectamente rasgados. Me encanta ir de azul ¿A ti no?
Hey redheads! It has been couple weeks little bit stressing and strange, sooner or later July it's over and days are going by without any change... Good weather resists to come to Mallorca and then, sunny days like this which have the power of carry on with all the "worst".
Comfy outfit, all from Stradivarius summer '13 collection. Two tank tops (yes they're two) I fall in love immediately with them and shorts... I'm always wearing those pretty ripped shorts. Love wear blue, don't you?
  • Camisetas/Tops Stradivarius 
  • Bandeau/Bandeau Stradivarius 
  • Pantalones/Shorts Stradivarius 
  • Zapatos/Shoes Converse
  • Bolso/Bag Atmosphere 
  • Pulseras/Bracelets Stradivarius 
  • Anillos/Rings H&M+Hello Kitty


23 comentarios

  1. i love the combo of yellow and blue!
    have a nice week end!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy cómodo, perfecto para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. So interesting!
    Naomi Campbell in golden photo shoot
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/beats-by-dre.html

    ResponderEliminar
  4. También a mí me encanta el azul y es uno de los colores predominantes en mi blog. Me ha gustado mucho tu look cómodo con los shorts y la superposición de las camisetas. Mucho ánimo que ya verás como vienen muchos días de sol y calor ( por aquí hoy está completamente nublado y no descarto que llueva, vaya verano qué llevamos!) bss:)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! :) Parecía que te habías cortado el pelo!

    Sorteo una camiseta Kukuxumusu en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las converse azules!!!! el azul le pega a tu pelo :)
    A mi me pasa igual, se me pasan los días muy rápido. bssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el bolso.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la combinación azul-amarillo jeje y un look super comodo!! Un besito!
    www.tidyheels.com

    ResponderEliminar
  9. Genial guapa ,me encanta el look ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Loving blue and yellow combo, great sneakers ;) xoxo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por visitar mi blog! Me encanta el color de tu pelo!! ;) Por cierto, estoy de sorteo en el blog, quieres participar? Te dejo el link directo: http://www.lechiccloset.com/2014/07/sorteo-3-anos-de-blog.html Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa :) Las zapatillas, la camiseta amarilla y el colgante *-* a demas esos colores te favorecen mucho :) ahhaha por lo menos por ahi puedes salir en shorts que aqui en Bilbao bufff... la lluvia nos deja en casa hahaha un besin :3


    http://selenntr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Really cute outfit, you look so pretty! And you have a hair color to be reaaally jealous of! :)

    My Makeup Mémoire 

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el bolso! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no hay nada como los shorts para el verano, son tan comodos!!! me encanta el look, y las 2 camisetas quedan genial ;)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estaba revisando los comentarios del blog, en el post de Maquillaje en 5 Minutos me dejaste un comentario que no me gusto para nada. Eres hermosa, tiene un cabello precioso y un estilo increíble. No lo olvides. Besos y abrazos.

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. that's a super cute look! i love the different colours. by the way, if you want to win the best of the blogs, i'm giving you the advice to always watch for quality pictures (the ones in this post are very good) but you ALWAYS have to care for good quality and enough light. and you should change your header and blog design a bit. think about html.

    i would like to let you win my dear.

    x
    dahi

    ResponderEliminar