The last of THEM!

Creo que la imagen habla por sí sola, mañana haré mi penúltimo examen y el viernes estaré como Sarah See Andersen, aunque por el contrario que ella, yo sí tengo un millón de cosas que hacer después de este examen. Por lo pronto tengo planeados 3 días de playa y luego empezaré a trabajar y a estudiar para Septiembre, eso sí, no será tan agobiante. Muchas gracias por todas vuestras palabras de apoyo y ¡A disfrutar!
I think that the pictures speacks at itself, tomorrow I'll done my penultimate exam and on Friday I'll be like Sarah See Andersen, although I've a million things to do when all my exams are over. Three days of beach to begin with and then I'll start to work and study for September, less stressfull. Thank you so much to all of you for your lovely words and, let's enjoy!

Imagen de el blog Sarah See Andersen escrito por Sarah Andersen.
Picture from Sarah See Andersen's blog by Sarah Andersen.

40 comentarios

  1. ¡Mucha suerte con tus exámenes, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar mientras puedas guapa, que yo no tengo vacaciones de verano y es una mier...
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SUERTEEE esto ya se acba ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahaha I love that pic! Good luck for your exam!

    My latest post: Pop colours

    THE SHOPPING GIRLS

    ResponderEliminar
  6. hahaha me encantaaaaa!! suerte!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte y después a disfrutar!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, a disfrutar un poquito de la playa y después ( sin prisa) a estudiar para que todo salga genial. Bss y mucho ánimo, Celia:)

    ResponderEliminar
  9. muchiiisima suerte con los examenes guapa!!! veras que el esfuerzo siempre tiene recompensa y despues a descansar :)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great Look! Lovely post.
    ELLE Party at Aroma Bar
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/06/elle-cuisine.html

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte pelirroja! He hecho un blog hace poquito, espero que te guste:

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte, guapa! Ultimo empujon y luego a disfrutar! Animo
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. Ánimo que ya no te queda nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Good morning my friend. Nice post and beautiful photos.

    My last outfit on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte!!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te mando toda la energía positiva!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte guapa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  18. jajaja pues yo la semana que viene empiezo y me muero ya por acabar! ^^ A disfrutar del verano!


    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Qué biñeta mas chula, a mi me pasa un poco así, he tardado un poco en reaccionar y poner orden en las cosas pendientes...


    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que salgas excelente en el examen y que te diviertas en la playa. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo acabo de salir de uno y me siento como si hubiera hecho un maratón. ¡Ya nos queda menos!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  23. Cool post! I hope you have a great vacation! Good luck with your exam! =)

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en lo que te queda preciosa! Un besazo.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  25. Suerte bombon!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  26. Espero que hayan ido genial! Ya estas de vacaciones :) Yujuuuu!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. jajajja... a disfrutar de las vacaciones!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. Espero que haya ido bien y ahora a disfrutar de las vacaciones, que te las mereces!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar