New in: Vestido estampado volantes




Hace un par de semanas entró en mi armario esta preciosidad. Desde el día en que se puso a la venta el 29 de Abril, he estado pasando casi diariamente por el escaparate de Mango para asegurarme de que todavía lo tenían. ¡Por fin es mío! Después de casi un mes al fin he podido comprármelo.
Es un vestido de volantes confeccionado en gasa, perfecto para este caluroso veranito que ya está a la vuelta de la esquina. Es muy coqueto y femenino, pero perfectamente puede obtener un aire más "rock" eligiendo los complementos adecuados ¿Qué os parece? ¿Lo tenéis en vuestro armario?

Finally is mine! Since it was on sale on 29th of April every day I was blessing for this cute dress will be in my wardrobe and finally, here it is!
This little piece made with chiffon ruffles is my new little treasure. I thik it's very chic and femenine but it can turns rocker if you has the right accesories. What do you think about? Is this in your closet?



34 comentarios

  1. Qué vestido tan bonito!!!
    Te sigo, gracias por comentar.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!!! Tiene que quedar super bien!
    Un beso
    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y perfecto para el verano! yo también hago eso de pasar cada día para asegurarme de que sigue estando...jajajaja a veces no funciona y se agota....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es ese vestido,mil guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Una monada de vestido:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy cómodo y fresquito pero mi temor es que sea "demasiado" corto. ¿Te lo has puesto con tacones? ¿Cómo te ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la talla que cojas el largo cambia, no considerablemente pero es algo a tener en cuenta. Yo prefiero combinarlo siempre con zapato plano pero para las fotos que publicaré pasado mañana, llevo unas plataformas altísimas de la temporada pasada de Mango, el vestido queda perfecto, además que como es súper juvenil queda de fábula. Yo te animo enteramente a que te lo pruebes y decidas :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Cute :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito!! Muakss!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es precioso!!! estaras guapisisma!!!

    Nuevo look te espera en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  10. Hi,

    Lovely post! Lurvv your blog..looks amazing! <3

    Check out my latest post:
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/05/product-review-almay-longwear.html


    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  11. Es super bonito!! Me alegro de que por fin lo tengas en casa. Estoy deseando que nos muestres la versión rock. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Pues si, ya es tuyo! jajaja Una monada, este tipo de vestidos son ideales para la primavera.
    Y oye, has interpretado la campaña de Louboutin, igual que yo! Aplausos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. es super bonito, que gusto da al ver que por fin es nuestro

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también lo tienes? Muero por vértelo puesto :)

      Un besito.

      Eliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y perfecto para el verano.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el vestido es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. Wonderful dress!
    Compliments also for your blog, I follow you with pleasure I hope you follow back :)!

    THE SHOPPING GIRLS

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, lo tengo fichado para las rebajas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. es muy mono el vestido, sobre todo muy combinable :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  20. Genial guapa! Yo me lo he pillado en negro :) Un besote
    My Showroom

    ResponderEliminar
  21. En esos tonos le vas a sacar mucho partido, lo veo perfecto para sandalias, tacones y hasta unas zapatillas. Aunque personalmente no soy mucho de volantes.

    Por cierto, cuando comentas redirige a tu perfil de google + y sale el link roto, vamos, que es complicado llegar hasta aquí, no se si puedes arreglarlo (por tu bien :) ) Y quita la verificación de palabra de los comentarios. Parezco una gruñona, jajajajaja, pero son consejos por tu bien que igual no sabes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cualquier consejo es siempre bien recibido. Ahora mismo arreglo el link de Google+ en cuanto a la verificación... ¡Ni sabía que la tenía!

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  22. tiene un estampado precioso ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es precioso ese vestido me encanta!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que mono el vestido de volantes!

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué vestido más ideal! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar