My life would suck without you





¡Hola pelirrojos! Al fin mis exámenes han terminado y el Sol brilla en Mallorca, así que aprovecharé los días que me quedan a tope antes de empezar a trabajar para ir a la playa. Hacía años que no me alisaba el pelo, me parezco tanto a mi yo de 16 años... ¿Qué os parece?
Las fotos son de un Domingo relajadito en casa, con los shorts nuevos de Springfield de mi hermana y la camiseta de la concentración en Guadalajara de HDC. Las plataformas también se las he quitado a ella pero ¡Son tan bonitas! No me he podido resistir, aunque me están un poquito grandes... 
El detallito que más me gusta del outfit es la imperceptible pulsera de ganchillo hecha a mano, me la regalo un amigo para que me diera suerte durante los exámenes y ¡A funcionado! Aún me quedan un par de notas por saber pero, de momento voy bien :)
Espero que disfrutéis de este Lunes y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hello redheads! My exams are over and Sun shines on Mallorca, so I want to take some days before starts to work to go to the beach. I've not straigh my hair for years I look like 16 years old again, what do you think?
This photos are from my lazy Sunday at home, with new shorts from Sprinfield and flats too they're from my little sister and even though they're little bit big to me, I love them!
The lovely bracelet is handmade by a friend to get luck at my finals and, it works!
Hope you have a lovely Monday and thank you so much for your comments.



  • Camiseta/T-shirt HDC 
  • Shorts Springfield 
  • Plataformas/Flats Springfield 

Recordad que seguimos de sorteo y participar es muy fácil, click en la imagen :)


31 comentarios

  1. amazing! for real!!Such a great post! :)
    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  2. Que monos los shorts, no suele ir a Springfield ¡Voy a tener que ir más!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son muy chulos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! amazing look babe

    is

    xx

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. y mira que no pasarme por Springfild... voy a tener que ir..son moniisimos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great look dear!

    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El short es total!
    OB | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los shorts!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Los short están preciosos, disfruta mucho el verano. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también le quitaba zapatos a mi hermana cuando gastábamos el mismo número!! Ahora imposible, le saco dos tallas!! jajaja. Muy chulos los shorts. Besos

    ResponderEliminar
  11. que monos los shorts ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien el pelo liso, Celia, y el look elegido para hoy me encanta. Ya sabrás por mi blog que soy muy de shorts y los tuyos tienen un estampado que me han encantado. Bss,:)

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos que le has robado a tu hermana! jaja mi hermana y yo también nos robamos la ropa, pero ella me la roba y no me la devuelve, y cuando ya la tiene en su armario un mes dice que es suya...

    saludos!! :D

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mía me hace exactamente lo mismo y mira que yo siempre se la dejo luego en el mismo sitio jaja.

      Un besito :D

      Eliminar
  14. Te queda ideal el pelo liso, qué bonita Mallorca ;)

    ResponderEliminar
  15. como me gusta tu pelo! los shorts son preciosos. bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda así el pelo. Estás muy muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Chulísimos los shorts!! Me encantan!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los short!!
    Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. muy chulos los shorts!

    SORTEO: ÚLTIMOS DÍAS PARA HACERTE CON UN JET SET DE MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosisima! Me encantan los shorts! ♥♥♥
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. That's short very cute and I love your hair!:). thanks for the lovely stopping by:).

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Celia, el short es divino pero es que me encanta es tu cabello. Que guapa.

    Feliz dia y un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look es perfecto!!! :) Los shorts son una monada!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este outfit pero lo mejor es que los pantalones te van a juego con el pelo.
    Te queda muy bien ese estilo, enhorabuena por el blog, me suscribo sin pensarlo!

    Aquí te dejo el mio, con el que acabo de empezar por si te apetece echarle un vistazo: http://classy-attitude.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar