Mango chiffon dress


 El verano oficialmente se ha instalado en Mallorca, y yo encerrada estudiando para mis finales. Tengo unas ganas locas de ir a la playa a coger un poco de color, ya véis que soy translúcida.
Sacamos estas fotos hace unas semanas, antes de que los apuntes se me vinieran encima, aprovechando unos rayos de Sol que nos dedicaba el cielo, acto seguido, llovió a mares.
El vestido es de gasa, y tiene un vuelo precioso, es muy cómodo y al tener varias capas evitas que se eleve con una ligera brisa. ¿Cómo lleváis el inicio de los finales? ¿Habéis ido mucho a la playa?
Summer finally arrived to Mallorca and I'm totally upset with my final exams. I just want go to the beach!
This photos have been taken some weeks ago, before I started to study, little sunshine in the morning and raining cats and dogs on the evening.
Chiffon dress is awesome for this kind of weather. How do you get your finals? Are you going to the beach everyday?



  • Vestido/Dress Mango
  • Pamela/Hat H&M
  • Zapatos/Shoes Mango 




49 comentarios

  1. hola guapa
    estuve a punto de cogerme ese vestido
    es precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido y todas tus fotos! la verdad que son geniales! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido! Somos las dos pelirrojas! Te pasarías por mi blog?

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido me parece aun más bonito ahora cuando te lo veo puesto! :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, las fotos me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, me encanta:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! me encantan las fotos y el sombrero!!!

    Te espero en mi blog
    www.lachicanoideeal.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, había visto ese vestido en la tienda de mango online y no me había parecido tan bonito como ahora :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te sienta el vestido de Mng! me encanta el toque que le dan los complementos. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas. Jejejeje y la mejor modelo del mundo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas bontias!! me encntna el vestido!! te dejo enlace de mi bolso http://www.aliexpress.com/item/2013-new-star-of-the-same-style-same-paragraph-Korean-female-bag-rivet-chain-bag-shoulder/915763047.html
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. Que mona! Muy bonitas las fotos! Un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. wonderful clicks
    Love
    Want to follow each other? Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vetsido estas super wapaaa!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  16. The dress looks so flawless! (= Gorge look.

    xx

    We can follow each other, if you'd like. Just let us know. (=

    Quick Links:
    Follow us via GFC here
    Follow us via bloglovin here

    -

    itsksquared.blogspot.com | kim&kyle

    ResponderEliminar
  17. Beautiful!
    Xox
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, tienes un pelo precioso. El vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado del vestido y te sienta de maravilla! Un besazo guapetona

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  20. You look amaaazing! I love the wedges and dress, a very beachy yet girly look <3

    mymakeupmemoire.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima y las fotos son geniales!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  22. Muy chulos las fotos. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa Celia!
    Ese vestido tan vaporoso y girly te favorece mucho, me encanta!! Yo todavía no he pisado la playa, pero estoy ansiosa! Ya te sigo en g+ guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  24. QUE FOTONES ! me encanta el lugar ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No sabía que eres de Mallorca, yo estuve viviendo allí hace unos años, aquello es un auténtico paraíso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito vestido!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look. El vestido ya lo tenía fichado y las cuñas son perfectas, me gusta mucho ese calzado. Un besito guapa!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, lo tengo en azul y es precioso!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el vestido, lo veo super ponible!!
    Muy chulas las cuñas también!!
    Qué bonito ese sitio, por cierto!!

    Besitos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  30. Un look estupendo, unas fotos muy divertidas!!
    Suerte con esos exámenes
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  31. tuve ese vestido en la mano, pero al final no me lo llevé por que no me terminaba de convencer!!! a ti te queda muy bonito! besitos

    ResponderEliminar
  32. Q bonito vestido!! Vas muy mona y las fotos son preciosas :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  33. Ese vestido cuando lo vi en Mango me encantó!! estás divina y me encanta como lo has combinado con negro!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hi,

    Lovely post! Lurvv your blog..looks amazing! <3

    Check out my latest post:
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/06/birthday-wish-list-coco-fashion.html


    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    ResponderEliminar
  35. Precioso vestido! me encanta la última foto! Unbesito

    ResponderEliminar
  36. Qué vestido más bonito!! Ánimo con los estudios!
    besos

    ResponderEliminar
  37. que pasada de fots y que vestido más bonito! Estas guapísima! Un besito
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ohhhhh pero que guapa!!! me encanta el vestido y las fotos son preciosas, me ha encantado, sales guapisima :)
    un besoteee enormeeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-top-matilda-de-peace.html

    ResponderEliminar
  39. boooootiful!! love the texture of the dress

    www.thestylebender.com

    ResponderEliminar
  40. Great photos!

    Xxx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar