Let boy be







Aprovechando los días soleados a tope ahora que aún no hemos empezado los finales y aún no hay mucha gente por las calles. Mallorca se abarrota cuando llega el verano y es realmente difícil hacer fotos. 
Aquí tenemos de nuevo mi camiseta masculina de Pull&Bear que usé en una de mis publicaciones anteriores (aquí).  Esta vez combinada de una forma un poco más sport, con unos vaqueros de H&M realmente baratos, aprovechad que ahora están a 10€ y hay varios modelos disponibles, yo no dudé ni un instante y compre dos pares. Voy a poner la mano en el fuego porque las piezas denim van a volver con mucha fuerza este verano, así que aquí teneis mi cazadora, es súper versátil y combina a la perfección con vestidos, faldas y pantalones.¿Qué os parece? Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Sunny days are here, so I've to take advantage of this, when the streets are still free of people. Mallorca is full of them when summer arrives so is very difficult take photos.
Here's again my Pull&Bear t-shirt (last time here), this time a little bit more sport look, with super cheap H&M jeans (only 10€) there is in different colors so I bought a couple of them! I think this summer demin will be a must again so, here's my denim wind breaker perfect for sport and chic outfits. What so you thing? Thank you for your lovely comments.
  • Camiseta/T-shirt Pull&Bear 
  • Vaqueros/Jeans H&M 
  • Sandalias/Sandals Natura 
  • Cazadora/Jacket H&M 
  • Bolso/Bag Parfois 




32 comentarios

  1. Great selection, great T-shirt, I really like the color. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ,las trenzitas estan chulismas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para el día a día
    Estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, que rabia que en ciudades como mallorca en verano no se pueda andar casi ni por la calle!!! disfruta ahora mientras puedas!!!

    Nuevo look en mi blog, te espero guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación del look
    Una elección muy cómoda para el dia a dia.
    Aprovecha ahora que dentro de nada se acabó la tranquilidad jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!
    Unas fotos geniales, las trenzas son una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que pasar por H&M ;)
    Me gusta mucho el outfit, es cómodo y bonito, como me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. great look! looks comfy :D

    Kisses,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  9. Me has dado ideas buenísimas!!! Me encantan las fotitos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Qué casual! me encantan las chanclas . Tengo que empezar a sacar las mías ya!! Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  11. Chulisimo el bolso! Estoy enamorada del pelo pelirrojo!

    Un beso! Muak

    www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de camisetas son un "must have" en cualquier ropero. Un look muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo!!! estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  14. look ponible y cómodo!!! genial!!

    me encanta el bolso!

    un beso enorme!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. NICE POST!!!
    www.ilblogdelmarchese.com

    https://www.facebook.com/ilblogdelmarchese
    http://instagram.com/ilblogdelmarchese
    https://plus.google.com/107127487959323098106/p

    ResponderEliminar
  16. cutie pie! i love picture 5 the most!

    ResponderEliminar
  17. Plan camiseta es muy bonita, no me extraña que le estés dando tanto uso. En cuanto a los jeans, hoy mismo voy a H&M, son una ganga y sientan genial. A ver si tengo suerte y loa encuentro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. a veces no pensamos y en natura hay cosas super monas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar
  20. simple but so chic. Love your laid back style.
    http://blogthebutterfly.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!
    Me ha encantado el post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy natural y comodo, me gusta! jjjj
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedó por aquí. Veo que me va a gustar lo que vea en un futuro.
    Te dejo también el mio por si quieres pasarte, me haría mucha ilusión que nos siguiéramos, ¿te apetece?
    Un beso, y espero tu respuesta!

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Very nice :) SMACK :)

    www.deboragemin.it

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo por aquí de seguidora.
    Me encanta tu camiseta, adoro el color rosa, por mi si pudiera iba todo los días de rosa.


    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Necesito tu ayuda, espero que me ayudes y votes mi candidatura. Solo serán dos minutitos.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que guapa!!!! un look muy comodo y muy chic :) me encanta tu pelo!!!
    un besoteee enormeeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/06/mandarina-sweet-vestido-isabella-de.html

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!! Es muy bonita la camiseta!
    un beso enorme!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu remera! Con respecto a las prendas de denim, siempre te salvan! Yo tengo, camisa, camperas, chalecos, polleras...nunca te equivocas con el denim! :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar