Easy natural make up

¿Maquillaje? ¿Qué es eso? ¿Se come? Como bien sabréis los que me seguís desde hace un tiempo soy fan de las caras lavadas, no porque no me guste maquillarme, si no porque no tengo ni idea de como hacerlo. Así que como el otro día tuve una celebración decidí intentarlo.

Make up? What is that? Is it food? As you may also know if you are following me I'm a fan of clean faces, not because I don't like to make up myself, it's because I don't know how to do it.
The other day I've been invited to an event, so I decided to try.
Empecé con el serúm corrector del que os hablé (aquí) y seguidamente a brochazo limpio con la Diorskin nude BB cream 001 de Dior, y sellar el maquillaje con los polvos compactos 20 de CHANEL .
I started with Clinique's serum (here) and then I applied  Diorskin nude BB cream 001 by Dior and set my make up with Natural finish loose powder by CHANEL.
Seguidamente pasamos a los ojos y maquillamos todo el parpado móvil con el tono marrón de la paleta Morning Java de All about shadows Clinique y ponemos un punto de blanco en el lagrimal, para después añadir un toque dorado con la Sombra mineral de Clarins. Finalmente aplicamos la máscara de pestañas Dior Show New Look y para separarlas y que queden más espesas empleamos la máscara Sublime de CHANEL.
Next step, the eyes I make up all my eye with brown from Morning Java de All about shadows Clinique's Palette and then put a little bit of white and gold on the eye corner from Mineral eyeshadow by Clarins. To finish with it apply Dior Show New Look on you lashes and Sublime by CHANEL to get them separated.
Finalmente aplicamos la barra de labios Rouge Volupté Perlé103  de Yves Saint Laurent y aportamos brillo con Lèvres Scintillantes 164 de CHANEL y un ligero toque de blush de la mano del Colorete Far á Joues 101 de Pinaud .
At the end I applied Rouge Volupté Perlé103  de Yves Saint Laurent lipstick and a little bit of Lèvres Scintillantes 164 de CHANEL  gloss, little touch of Colorete Far á Joues 101 de Pinaud  in your cheeks and...


36 comentarios

  1. Cuantas ideas me ha encantado el video
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado eso! Me encanta la idea! :)

    ResponderEliminar
  3. muy divertido el video! el resultado genial! no se te ocurra decir que no sabes maquillarte. bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. nena estás guapísima!!! me encanta! perfecta para el finde! a disfrutarlo! un besazo!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que sí que sabes, que lo haces muy bien y estás guapísima tanto al natural como maquillada. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado empleas productos fantásticos que también me gustan!! genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. pues cualquiera diria que no sabes ehh? yo creo que lo manejas a la perfeccion y te sienta genial :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues para no saber, lo has hecho muy bien. Yo también me gusta el maquillaje natural.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. pues no te quedo nada mal!

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look!! Me encantan los maquillajes así de naturales!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado guapa,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Para no hacerlo a menudo lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy mucho de maquillaje, pero siempre es bueno saber como aplicarlo para eventos especiales! Quedaste linda :) muy buenos tips!
    Te invito a que visistes mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el post!! Creo que el resultado fue fantástico, muy guapa!!!
    un beso enorme!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  18. Pues te quedó genial!
    Yo tampoco sabía pero tuve que aprender para el blog, sino, de normal, siempre ando con la cara lavada!
    Me gusta mucho tu blog guapa y sería genial que nos siguiéramos :)
    Besos

    http://www.alisagromova.com/
    a

    ResponderEliminar
  19. UN RESULTADO GENIAL , ultimamente estoy perezosa y nunca me maquillo jijijiji

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bonita!!! muy buen post :)

    francesca
    FrankVinyl

    ResponderEliminar
  21. Un Post genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  22. Que tal la diorskin de Dior? La recomiendas?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la piel muy pálida por lo que todavía no he encontrado una base de maquillaje lo suficientemente clara como para que me quede natural. La BB cream de Dior me ofrece eso, es un color muy suave y no hace falta aplicar una gran cantidad para que quede bien, además (por lo menos a mi) siento que deja un resultado muy natural y deja respirar a la piel un poco más que una base de maquillaje convencional. Sin embargo, ahora que llega el verano y sudamos más, te recomiendo que simplemente emplees unos polvos de sol :)
      Espero haberte sido de ayuda.

      Un besito <3

      Eliminar
  23. Un buen resultado!! Y muy chulo el post. Un besito guapa!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el resultado!!! muy guay el post, me ha encantado!!!

    Nuevo look, te espero en mi blog, guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  25. Pues te quedó un look natural pero bonito, a mi me ha gustado mucho!
    Un besote =D

    ResponderEliminar
  26. Hola amor, pero cómo me ha gustado este post!! te ha quedado muy natural y bonito. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un maquillaje perfecto! Y muy bien explicado además!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también me paso ahora y te voto a ver si tenemos suerte jajaja

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. En el post de hoy look rosa.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un post genial, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar