Easy half updo

El otro día subí un maquillaje sencillo para un evento y algunas de vosotras me habéis preguntado que llevo en el pelo, así que, aquí tenéis un mini tutorial.
The other day I post a simple make up tutorial and some of you ask me how I do my hairstyle so, here you have a little tutorial.
Estoy recién levantada, así que lo primero de todo es cepillarse el pelo a conciencia.
I just get up so first of all, brush your hair.
Seguidamente hacemos algunos tirabuzones en el cabello, no hace falta que sea un rizado perfecto, luego lo recogeremos.
Then make some curls with your hairstyler, doesn't have to be perfect.
Seguimos rizando... Tengo demasiado pelo...
Still curling, I've a lot of hair...
Cuando terminamos de rizar, planchamos ligeramente la capa superior.
When it's all curly, straigh a little bit your upper part.
Colocamos la cinta rodeando la cabeza, como si fuera una corona, no hay que pasarlo del todo y empleamos dos horquillas para que no se mueva. Cogemos un mechón del lateral errollamos y lo metemos en la cinta por arriba, seguimos hasta enrrollar la mirad de la cabeza y luego hacemos lo mismo con un mechón grande del lado opuesto.
Set your hairband in place with bobby pins and roll your hair, then pass it over the hairband continue since you have the middle of you head, then do the same with a big section from the other side. 
Y ¡Voilà! Ajustamos dos horquillas normales para que no se mueva la cinta y ¡Listo!
Et voilà! Set some bobby pins and now you're done!


26 comentarios

  1. Anda qué guapa! me encanta cómo lo muestras paso a paso y no parece muy difícil, debería intentarlo ( aunque yo tengo el pelo muy finito y liso y no me quedara con el mismo volumen ) Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo e quiero comprar unas tenacillas para hacerme lo porque soy bastante patosa...
    Por cierto te he votado, he sido el voto 107. ¡Tú puedes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que con un poquito de práctica con las planchas serás una crack, además tienes un pelo precioso <3 Muchas gracias por tu voto preciosa :)

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡¡me encanta tu pelo!!! ooohhh <3 Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Genial, me ha encantado y los videos chulísimos

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el peinado y es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta¡. Visto así no parece muy complicado, a ver cuando me anime a hacerlo si soy capaz. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. I love this post! <3
    We can follow each other, if you'd like. Just let me know. (=
    http://c0ldnites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice post my friend! :-)

    My last outfit on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado guapa ,estas preciosa y te queda genial ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto un tutorial así jeje está genial!! Un besito guapa!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  11. viéndote parece hasta sencillo!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia de pelo, es precioso y tienes cantidad! El peinado te quedó divino, me gustan mucho este tipo de semi-recogidos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. This is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado tu tutorial, este peinado queda muy bien.
    Besitos guapa.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  15. Nice tutorial! Does it take a while to make the gifs?

    x TFLA: www.thisfashionloveaffair.com x

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Qué bien se te da! El pelo está precioso!
    xoxo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  17. So nice hair :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  18. Increíble, tomamos nota, por cierto tienes un color que te favorece muchísimo.
    Aquí tienes algunos outfits que quizás te interesen, besos.
    http://www.justweirdout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. i love this tutorial !!!! your hair is simply beautiful <3

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho este peinado!!! Tienes nueva seguidora!! :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte... http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar