Tokyo


 La semana pasada volvió el frío a Mallorca después de unos días soleados preciosos, así que me toco sacar de nuevo esta comodísima chaqueta de Oysho que te protege del viento sin dar calor y además, es súper fácil de guardar si empieza a salir el Sol. Los jeans son de H&M y me salió muy bien de precio, no pude resistirme y me compré unos cuantos lo he combinado con una camiseta de Pull&Bear del año pasado, me declaro una apasionada de Japón así que no podía faltar en mi armario y finalmente para aportar un poco de color usé estos oxford de Mary Paz, son comodísimos. ¿Ha llegado el verano a vuesta ciudad?

Last week cold came again to Mallorca after beautiful sunny days, so I'm wearing again my comfy Oysho's jacket with (cheapest) jeans from H&M combinated with lovely Japan's t-shirt from Pull&Bear, to give my look a splash of color I was wearing my yellow oxford from Mary Paz, best shoes ever. Is summer in your city now?

  • Chaqueta/Jacket Oysho 
  • Vaqueros/Jeans H&M
  • Camiseta/T-shirt Pull&Bear 
  • Zapatos/Shoes Mary Paz 
  • Bolso/Bag Parfois 


30 comentarios

  1. Me encanta el look de hoy, estás muy guapa! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el bolso y las bailarinas!! Que tengas un buen comienzo de semana.
    Un beso.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de poner un pañuelo al bolso. Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un look muy acorde con los dias que está haciendo, y el bolso es genial, tamaño y color me encanta.
    Te invito a que te pases por mi blog, hoy tengo new look, te espero guapi,
    sweetcarolblog.blogspot.com.es

    feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Un look cómodo y muy acertado el toque del pañuelo en el bolso...Guapa!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Me encanta el detalle en el bolso! :)

    ResponderEliminar
  7. Celia! me he quedado prendada de tus oxford amarillos de Mary Paz, qué bonitos son! Es un look super chulo. Me alegro mucho de que ahora estés más activa con el blog para ver todos tus conjuntos y novedades. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tengo un poquito más de tiempo miro de llevarlo al día. Muchas gracias por estar aquí siempre guapa.

      Eliminar
  8. El toque del pañuelo en forma de lazo o flor es genial, yo lo he usado a veces en menor tamaño para bolsillos de solapas de chaquetas y le da un vuelco a lo que lleves.
    feliz día :)
    http://antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice !
    Would you like to follow eachohter on bloglovin ?
    Let me know :)

    www.thefashionpanda.be
    www.thefashionpanda.be

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!!

    xx, besos y feliz semana!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, me ha encantado. Ahora para el entretiempo va genial. ¡Me encantan los zapatos, yo tengo unos parecido y no me los quito de encima!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. lovely look!
    Such a beautiful bag!
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog) Have a nice day!)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  13. Ideal el look y el bolso es una mónada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. I've recently discovered your blog and I really like it! I'm following you now :-)
    Hope you'll like mine too!

    XO,
    Taria-ann
    www.frunettte.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el toque del pañuelo en forma de flor queda estupendo. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy chulo, la chaqueta es perfecta para estos días de fresco
    Besos

    ResponderEliminar
  19. chic outfit. Loving the Tokyo tee. :-D
    profeshional

    ResponderEliminar
  20. buen look guapa! yo tengo unos zapatos muy similares, y son una monada! ;) muaaks
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me encanta el toque del pañuelo y en general que es un look comodo!!! a ver si sale el solecito!!! :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  22. the bag is awesome and i adore your tshirt XD

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu blog, eres monisima sigue asi!!
    www.fashioncontenders.com

    ResponderEliminar