New in: Sandalias de charol





Desde que ví que el 29 de Abril estaban a la venta moría de la impaciencia por ir a comprármelas, y es que estas sandalias son un básico que me van a ir de perlas todo el verano. Poco a poco y sin darme cuenta mi armario veraniego se vuelve azul. Tuve mucha suerte, porque a pesar de ir temprano el mismo día que salían a la venta, ¡Solo quedaba este par en azul! ¿Que sandalias habéis comprado para este veranito?

Every summer my closet turns blue! This amazing blue sandals are basic to wear comfortable and chic all summer long. Which are your favourite for this summer?



  • Sandalia/Sandals Mango

14 comentarios

  1. Qué bonitas, Celia!! seguro que te las pones un montón este verano. Tengo unas en amarillo del año pasado que yo creo que son exactamente iguales . Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas, perfectas para el verano!
    Loves,
    Justine
    http://justinessecret.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, tienen un color precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las he visto mucho y siempre dudo entre cogérmelas o no. Parecen cómodas, yo las quiero en color nude o negras. Póntelas en algún outfit, a ver si me animas a comprarlas :D

    Un besito

    Conoce la revista La Moda en las Calles y gana una suscripción anual! ¿Cómo? Sigue el link de abajo para saber más :)

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve publicaré uno y a ver si te acabas de convencer :)

      Eliminar
  6. que bonitas!! me encnata el color
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. las tengo igual en amarillo pastel y les he dado muchisisisiimo uso, son geniales :)
    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  8. nice sandals,great color for summer ;)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas !!!!!
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Cute :) M&MFASHIONBITES http://mmfashionbites.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas, la verdad!! Super combinables.

    Te invito a pasar por mi blog.

    Besos

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mango is always a great choice and those sandals are a dream

    ResponderEliminar