Love your casual t-shirt





Hola pelirroj@s, después de algún tienpo entre las sombras de blogger leyendo diferentes blogs, me uno a todos ellos adaptando "La bloguera pelirroja" como un pequeño rinconcito para enseñaros mi estilo personal y alguna que otra curiosidad. Espero que os guste y ¡Que empiece la aventura!

Hey redheads, I've been into blogger shadows for so long reading different blogs, I'm here adapting "La bloguera pelirroja" as my little corner to show you my personal style and some news. Let's get the adventure start!

9 comentarios

  1. Nadie diría que es de chico, me encanta la idea que nos propones. Es verdad que hay ropa de chico que me llama la atención y me gusta para mí. Bss, Celia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que me pregunto porqué no harán alguna sudadera tan cómoda como las suyas, jaja.

      Eliminar
  2. yo soy de las tuyas todas mi ropa para clase es de la sección de chicos, las sudaderas y camisetas, son cómodas y tienen estampados que a la ropa de chica le falta.

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, porque cada entrada es diferente a la anterior.
    La entrada es fantástica, como las anteriores que he visto.
    Me encantaría que me siguieras vía BLOGLOVIN.
    Muuuaks!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, podemos seguirnos la una a la otra :D

      Eliminar
  4. me gusta mucho el bolso , que bueno lo que te pasa con las camisetas con mensaje yo tambien me fijo un monton por la calle hahahah ;)

    ResponderEliminar